Fundación Juan Bonal muestra la realidad de Colombia en Sevilla.

20/05/2016

20/05/2016 Fundación Juan Bonal muestra la realidad de Colombia en Sevilla.

Colombia es un país de recursos, inmerso en la esperanza del proceso de solución del conflicto armado. Después de décadas sufriendo esta lacra social, el pueblo colombiano desea más que nunca la paz.
Tanto desde el presidente de la nación, Juan Manuel Santos, como desde círculos de las FARC, se
filtran mensajes acerca de las posibilidades de una finalización del conflicto.

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Andalucía quiere dar a conocer el trabajo realizado en las misiones de Colombia, con la mira puesta en la situación de la infancia.

Para ello, la Fundación organiza la XI Edición de la Muestra Solidaria Anual y Mercadillo Solidario.
Este año, el evento dará a conocer la situación de la infancia y la actividad de nuestros centros en Colombia, bajo el lema “Infancia en Colombia: paz y libertad”. El trabajo se completa con una Exposición Fotográfica en la que, a través de 24 instantáneas, descubrimos cómo luchan las Hermanas para lograr la cobertura de necesidades básicas y promocionar el desarrollo de todas las personas. La inauguración tendrá lugar el día 2 de junio, a las 19:00, en el Salón de Actos del Colegio de Santa Ana de Sevilla.
Junto a la muestra fotográfica, se podrá encontrar el tradicional Mercadillo Solidario, que ofrecerá productos de artesanía, y con el que se podrá ayudar a las misiones que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana mantienen en todo el mundo. El Mercadillo Solidario estará disponible del 2 al 9 de junio, en horario de 11:00 a 14:00 de 18:00 a 20:00.

Esta iniciativa contribuirá a la difusión de la realidad que vive el pueblo de Colombia, la promoción de valores de sensibilidad ciudadana y al fortalecimiento de la labor social de las misiones de Fundación Juan Bonal en el país.

Evento: Inauguración de la muestra fotográfica sobre Colombia
Día: 2 de junio de 2016
Hora: 19.00
Lugar: Salón de Actos del Colegio de Santa Ana en Sevilla (C/ Padre Damián, 2).

Evento: Mercadillo Solidario
Día: 2 al 9 de junio de 2016
Horario: 11:00 a 14:00 de 18:00 a 20:00
Lugar: Salón de Actos del Colegio de Santa Ana en Sevilla (C/ Padre Damián, 2).