15/12/2015

15/12/2015 Fundación Juan Bonal y Clínica Dental Endoperio organizan conjuntamente una Recogida Solidaria de Juguetes del 14 al 24 de diciembre en Pamplona.

Con motivo de las Fiestas Navideñas, y teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesan muchas familias navarras afectadas por la crisis y el desempleo, Fundación Juan Bonal y Clínica Dental Endoperio han decidido iniciar una campaña solidaria de recogida de juguetes.

El objetivo es que ningún pequeño se quede este año sin juguetes pese a las dificultades actuales en la línea de trabajo habitual de Fundación Juan Bonal para colaborar con aquellas familias más castigadas, dándoles así la oportunidad de que sus hijos e hijas  mantengan la ilusión con la que todos los niños deben crecer.

Ambas instituciones van a trabajar en esta recogida y en la posterior distribución de los juguetes obtenidos entre las familias más necesitadas, de cara a estas fechas.

Todas aquellas personas, asociaciones, entidades, empresas, etc. que quieran colaborar, podrán depositar todos los juguetes que deseen en un punto de recogida habilitado a tal efecto en la Avenida Pio XII, nº 13, bajo de Pamplona en horario de lunes a viernes de 09.00h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h (los miércoles hasta las 17:00h).

Ambas organizaciones esperamos con ilusión que la campaña sea un éxito y que todos los niños y niñas de Navarra disfruten un regalo merecido en unos días tan especiales y esperados por ellos.