30/11/2015

30/11/2015 Éxito en la gymkana solidaria organizada por el Colegio de Santa Ana de Zaragoza.

El Colegio de Santa Ana de Zaragoza organiza todos los años una gymkana solidaria. Esta emotiva iniciativa es llevada a cabo por los alumnos de 6º de Primaria, que incluye actividades muy diversas en las que participan todos los profesores y alumnos del centro.

La gymkana tuvo lugar el pasado mes de noviembre, con motivo de la celebración del día de los Padres Fundadores, el Padre Juan Bonal y la Madre María Ràfols. Los profesores han considerado el evento como un éxito, ya que ha conseguido involucrar a todos los alumnos de infantil y primaria, además del claustro docente.
Los chicos y chicas de 6º de Primaria hicieron un gran trabajo, llenando la jornada de solidaridad, deporte y compañerismo.
Al tratarse de una Gymkana Solidaria, entre todos recaudaron unos fondos que han sido destinados al Proyecto de ayuda a Nepal, impulsado por Fundación Juan Bonal, gracias a la colaboración de personas y entidades altruistas, como es el caso del Colegio Santa Ana. En concreto, el centro está especialmente sensibilizado con la tragedia ocurrida en Nepal: han realizado diferentes actividades pedagógicas y de reflexión sobre la realidad actual del país y, sobre todo, su infancia.
Gracias al Colegio Santa Ana, el Proyecto de ayuda a Nepal es un poco más fuerte y puede llevar su colaboración más lejos, tendiendo así la mano a más personas que lo necesitan.
Fundación Juan Bonal agradece a todos los que organizaron, colaboraron y participaron en la gymkana solidaria. En nombre de todos aquéllos que recibirán esta ayuda: gracias.