Alegría en Valencia por el éxito de la Cena Solidaria

27/11/2023

27/11/2023 Alegría en Valencia por el éxito de la Cena Solidaria

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Valencia organizó el pasado 17 de noviembre una Cena Solidaria para apoyar e impulsar el proyecto que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana impulsan en Aguadulce, en el medio rural de Panamá.

Allí, las Hermanas realizan una importante labor social, que incluye las visitas y el acompañamiento de las personas vulnerables y los hogares indígenas que afrontan una intensa pobreza. El proyecto quiere desarrollar y fortalecer esta acción social, con la que las Hermanas llevan hasta los más necesitados lo que hace falta para cubrir sus necesidades básicas: alimentos, bienes de primera necesidad, medicinas... También ayudan a los niños con su educación y les ofrecen refuerzo para sus tareas académicas.

El proyecto ha sido apoyado también por la II Carrera Solidaria, una inicitavia de Fundación Juan Bonal que ha puesto en marcha a colegios y hospitales de todo el país que colaborar con el proyecto de Panamá.

La Cena Solidaria en Valencia congregó a muchas personas solidarias que quisieron conocer el proyecto y la labor social de las Hermanas en Aguadulce, y no dudaron en sumar su colaboración a esta causa. En el evento intervinieron algunas Hermanas que conocen de primera mano la realidad de Aguadulce y lo que allí se está haciendo por ayudar a los más vulnerables, lo que dio lugar a algunos momentos muy emotivos.

La colaboración solidaria de todos los presentes contribuirá a que las personas vulnerables de Aguadulce reciban la ayuda que necesitan y vean mejorar su calidad de vida, recobrando su dignidad y bienestar. Fundación Juan Bonal agradece a todos los que apoyan esta causa su solidaridad y compromiso con los valores humanos.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org