La II Carrera Solidaria Virtual entra en su recta final

20/11/2023

20/11/2023 La II Carrera Solidaria Virtual entra en su recta final

Fundación Juan Bonal se halla inmersa en la II Carrera Solidaria Virtual, una iniciativa solidaria que, bajo el lema "Hagamos kilómetros de solidaridad", tiene lugar desde el pasado 28 de octubre y que ahora se adentra en su recta final, la última semana de la Carrera, que culminará el 26 de noviembre.

Debido al interés suscitado y al deseo de muchos participantes de tomar parte en la Carrera, que no pudieron hacerlo en los días en que inicialmente estaba previsto el evento, se amplió el plazo para poder correr y colaborar con esta iniciativa solidaria. Ahora, comienzan los últimos días de la Carrera, y los participantes se afanan en inscribirse y participar. Entre todos, se suman esfuerzos para aportar los kilómetros de solidaridad necesarios para alcanzar el objetivo.

En esta edición, el objetivo se dirige a reforzar la labor social que las Hermanas desarrollan en San Juan Bautista de Aguadulce, en Panamá. Allí, las Hermanas trabajan acompañando y apoyando a las comunidades más desfavorecidas, especialmente en el medio rural, donde viven familias indígenas en pobreza extrema. Las Hermanas realizan visitas a las familias, brindándoles escucha y comprensión, y tratan de proveer soluciones. Para realizar estas visitas y estar en contacto con las familias de esta comunidad, es necesario un vehículo especial. El vehículo que las Hermanas han estado utilizando los últimos años está ya muy dañado por la dureza del camino y la intensidad de sus desplazamientos para atender a las familias, por lo que es imprescindible la adquisición de un vehículo nuevo de este tipo para mantener este trabajo social en dichas zonas.

Por medio del enlace que aparece debajo, aún puedes inscribirte en la carrera y tomar parte en esta iniciativa. Todos los participantes se unen en la esperanza de marcar una diferencia y hacer realidad este proyecto solidario.

Si no puedes participar, igualmente puedes hacer tu donativo a través de estas vías:
- Transferencia a la cuenta ES68-0075-0006-04-0702713158, con el concepto "II Carrera Solidaria"
- Bizum, con el código 01362, con el concepto "II Carrera Solidaria"

¡¡Estamos en la última semana de la Carrera!! Únete al reto y ayúdanos a apoyar la labor social de las Hermanas con los más necesitados en las misiones de Panamá. ¡Todavía estás a tiempo!

Evento: II Carrera Solidaria Virtual de Fundación Juan Bonal
Inscripción, recorrido y donativos: https://www.rockthesport.com/es/evento/reto-carrera-virtual-fundacion-juan-bonal-2023
Fecha de la carrera: del 28 de octubre al 26 de noviembre de 2023. ¡Ampliación de plazo!
Proyecto apoyado: Adquisición de un vehículo especial para que las Hermanas puedan visitar a las familias sin recursos en Panamá