Expresión de solidaridad

El agradecimiento llega a los padrinos desde Venezuela

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que trabajan en el Colegio El Carmen de Machiques, en Venezuela, y los niños y niñas que allí son apadrinados a través de la labor de Fundación Juan Bonal, han querido lanzar un mensaje de agradecimiento y homenaje a sus padrinos. Por eso, desde Venezuela han grabado un mensaje lleno de todo el cariño que quieren hacernos llegar.

Reproducir Reproducir video


Tragedia en Bata, Guinea Ecuatorial

Unas violentas explosiones sobresaltaron a los habitantes de la ciudad de Bata, en Guinea Ecuatorial, provocando la pérdida de vidas humanas, cientos de heridos y numerosos destrozos materiales. El comunicado oficial del Presidente Obiang Nguema Mbasogo lanzaba un llamamiento a la comunidad internacional para solicitar su ayuda.

Reproducir Reproducir video


Un retiro con caminantes y solidaridad

Elena Andrés es una colaboradora de Fundación Juan Bonal que mantiene una vinculación muy intensa y especial con las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Ahora, prepara un retiro especial que tendrá lugar de manera virtual, debido a las limitaciones impuestas por la pandemia, y que se celebrará el sábado, 27 de marzo de 2021. 

Reproducir Reproducir video


La Comunidad de la Guardería de la Fuensanta, emocionada con el Reto de Fundación Juan Bonal

Las Hermanas y toda la comunidad de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta, en Honduras, vive con mucha emoción el desarrollo del reto que ha puesto en marcha Fundación Juan Bonal. Se trata de una iniciativa para apoyar el proyecto de reconstrucción de la Guardería, que fue destruida por el paso del huracán Eta.

Reproducir Reproducir video


Apadrinar es felicidad

El apadrinamiento mira a los más desvalidos y vulnerables: los niños. Si, además, se trata de un niño que convive con la discapacidad, tu gesto transforma aún más intensamente su realidad. Cuando apadrinas a un niño, no sólo estás realizando un gesto de solidaridad. Estás creando un vínculo, un lazo de humanidad que te conecta con otra persona de una manera muy especial.

Reproducir Reproducir video

Fundación

Discapacidad