Expresión de solidaridad

El Hogar para niñas sin recursos de Ankur se llena de color y bonitas figuras

Ankur, la Misión en la que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a niñas sin recursos en Mumbai, India, se ha visto inundado de llamativos colores y formas que hacen sonreír a las niñas y a las Hermanas. Han decorado las paredes del muro que rodea el recinto, con temas como la educación, la ecología, la infancia y el juego.

Reproducir Reproducir video


La reconstrucción de un pilar fundamental para la comunidad

La Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta, en Ciudad Planeta, en Honduras, ha sido durante 22 años un pilar fundamental de esta comunidad. El paso del huracán Eta ha destruido completamente la Guardería, y ahora Fundación Juan Bonal se pone en marcha para lograr la reconstrucción de este centro.

Reproducir Reproducir video


El hogar de Ankur responde al desafío humanitario del COVID-19

El reto que ha supuesto la pandemia global ha llegado a todos los rincones del planeta, y el Hogar de Ankur, en India, también ha recibido el impacto de esta amenaza sanitaria. A los más pobres es a quienes se dirige la preocupación y la acción de las Hermanas de Ankur, bajo el lema "Ayudar y apoyar".

Reproducir Reproducir video


Intensa labor de asistencia a los necesitados en India ante la pandemia

La Hermana Hedwige Pereira informa desde la Provincia de Juan Bonal, en India. Allí, las Hermanas están desarrollando una intensa labor para atender a los más desfavorecidos y afectados por la pobreza y la pandemia global que sufrimos. Cada gesto de esta acción ha supuesto una defensa de la vida y la dignidad de la persona.

Reproducir Reproducir video


Poty presentará el Concierto de Navidad de Fundación Juan Bonal

El próximo evento para celebrar el XX Aniversario de Fundación Juan Bonal será el Concierto de Navidad, que será presentado por el popular rostro de Poty, y que contará con la música del grupo Tocar Madera. En este vídeo, Poty anuncia el evento y nos invita a disfrutarlo. Fundación Juan Bonal abre sus puertas a todo el mundo para disfrutar del Concierto

Reproducir Reproducir video

Fundación

Discapacidad