Los Ángeles del Tukuko desean lo mejor a sus benefactores

12/02/2021

12/02/2021 Los Ángeles del Tukuko desean lo mejor a sus benefactores

La misión que acoge a los Ángeles del Tukuko, en Machiques de Perijá, el Estado de Zulia, en Venezuela, sigue luchando por llevar la atención y ayuda hasta los más vulnerables y desfavorecidos, los niños que sufren las carencias ocasionadas por la pobreza y la falta de desarrollo.

Desde la profundidad de la selva de Venezuela, las Hermanas y los niños que acuden a la misión esbozan sonrisas que confirman los frutos de este duro trabajo: iniciativas y esfuerzo para cubrir las necesidades básicas de estos pequeños, que merecen vivir su infancia con dignidad.

En este centro, ellos se convierten en los Ángeles del Tukuko. Aquí aprenden, ríen, hacen amigos, se desarrollan y adoptan valores humanos que les convertirán en grandes personas en su vida adulta.

Desde este lugar de Venezuela, envían un mensaje de agradecimiento a todos los padrinos y madrinas que, desde España y gracias a Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, colaboran solidariamente con la misión y les tienden la mano con cariño. Además, desean a todos sus padrinos que este nuevo año se llene de bendiciones y buenas noticias. Lo cierto es que, dada la situación que está viviendo todo el planeta a causa de la pandemia global, el simple hecho de tender puentes entre las personas y ver cómo unos ayudan a otros, sintiéndose iguales como personas y permitiendo que estos niños sonrían como lo hacen a pesar de las dificultades que afrontan día a día, ya es una magnífica noticia.

Hoy, lo importante son los buenos deseos entre las personas. Y las Hermanas y estos niños expresan así su agradecimiento y su cariño hacia todos sus benefactores, para que sientan la alegría de saber que su solidaridad logra transformar la vida de muchos.

Debajo puedes descargar un documento preparado por las Hermanas y los niños desde el Tukuko.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda para reconstruir la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta en Honduras, que fue destruida por el paso del huracán Eta y suponía un soporte vital para toda la comunidad, para los niños y sus familias.
Colabora con nosotros: el importe íntegro de las donaciones será destinado a la reconstrucción de la Guardería.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Proyecto de Navidad 2020", por favor.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.