La solidaridad se hace presente en Zuera esta Navidad

14/12/2020

14/12/2020 La solidaridad se hace presente en Zuera esta Navidad

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana impulsan un movimiento solidario muy activo desde la localidad zaragozana de Zuera.

Allí, organizan muchas actividades de sensibilización y ayuda a los más necesitados que suponen una contribución y un impulso para los proyectos y la acción social de Fundación Juan Bonal.

Ahora, en Navidad, invitan a visitar el Mercadillo Solidario que allí se inauguró, y que permite crear un espacio para la solidaridad.

En el Mercadillo, se bendicen belenes y nacimientos, y también se venden productos de comercio justo como chocolates, cafés, panela...

Esta iniciativa estará abierta al público del 9 al 22 de diciembre, en horario de 10 a 13 y de 17 a 19, en la calle San Pedro, 51, de Zuera.

Las Hermanas ofrecen así un medio para regalar solidaridad esta Navidad, y dan las gracias en nombre de los pobres de la tierra por cada colaboración.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda para reconstruir la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta en Honduras, que fue destruida por el paso del huracán Eta y suponía un soporte vital para toda la comunidad, para los niños y sus familias.
Colabora con nosotros: el importe íntegro de las donaciones será destinado a la reconstrucción de la Guardería.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Proyecto de Navidad 2020", por favor.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.