125 años de Hospital Casa de Salud, al lado de la vida

04/12/2020

04/12/2020 125 años de Hospital Casa de Salud, al lado de la vida

La Hermana Julia Bustos nos cuenta los inicios de este Hospital valenciano que hoy, tras 125 años de historia, continúa siendo un germen de vida, acompañando a muchas personas en su nacimiento.

Comenzó siendo un centro ginecológico y, ya desde el principio, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana trabajaban en allí, prestando servicios asistenciales. La Congregación se hizo cargo muy pronto del centro, impulsando los valores humanos desde su acción, cuidando siempre del paciente y su bienestar.

El Hospital creció mucho con el tiempo, modernizándose y avanzando, como el nuevo espacio para neonatología, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a quienes necesitan atención. Hoy, el Hospital es un centro médico muy avanzado y completo, que presta un servicio médico de gran valor para la sociedad.

Ante el reto de la pandemia global, ha luchado además con fuerza por mantener la humanidad en el trato al paciente, una máxima que nunca ha perdido y que le define como centro médico.

Además, el Hospital apoya proyecto sanitarios de Fundación Juan Bonal, contribuyendo a la dignificación del ser humano y de la salud en todo el planeta, comprometido con la vida y la persona.

Fundación Juan Bonal felicita al Hospital Casa de Salud y celebra sus 125 años de cuidado, atención y cariño al paciente.

Puedes ver el vídeo en este enlace:
Y en Youtube:

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.