Navarra+Voluntaria difunde la importante acción del voluntariado

09/12/2020

09/12/2020 Navarra+Voluntaria difunde la importante acción del voluntariado

La plataforma de voluntariado del Gobierno de Navarra se llama Navarra+Voluntaria, y su objetivo es poner en contacto a las entidades de voluntariado, asociaciones y otras entidades que realizan esta labor vital.

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado y ante el reto que ha supuesto la pandemia global, el Gobierno de Navarra y esta plataforma han querido lanzar un vídeo en el que los representantes de las distintas entidades que la integran, expresan la motivación y significado de su trabajo desde el Voluntariado.

Puedes ver el vídeo en este enlace:
Y en Youtube:

Fundación Juan Bonal en Navarra forma parte de esta plataforma desde 2019. La Fundación conmemora la jornada del Día Internacional del Voluntariado, y se incluye en esta iniciativa. Además de la Delegación de Navarra, el resto de Delegaciones reciben la aportación de numerosos voluntarios que contribuyen con una inestimable labor a los resultados de la acción social de la Fundación.

Gracias a los voluntarios, que ofrecen su tiempo y esfuerzo de manera altruista, es posible llegar a más personas vulnerables y brindarles la ayuda que necesitan. Por ello, Fundación Juan Bonal agradece intensamente a todos los voluntarios su colaboración y solidaridad.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda para reconstruir la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta en Honduras, que fue destruida por el paso del huracán Eta y suponía un soporte vital para toda la comunidad, para los niños y sus familias.
Colabora con nosotros: el importe íntegro de las donaciones será destinado a la reconstrucción de la Guardería.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Proyecto de Navidad 2020", por favor.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.