Más de 200 pacientes de COVID-19 en el Hospital de Shrirampur

19/08/2020

19/08/2020 Más de 200 pacientes de COVID-19 en el Hospital de Shrirampur

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana continúan desarrollando su labor en el Hospital de Shrirampur, en India, donde ya se han recibido más de 200 pacientes positivos de COVID-19.

Las Hermanas se hallan en estado de confinamiento, sin posibilidad de establecer contacto con las personas del exterior, y esperan con paciencia y confianza hasta que la situación mejore y sea posible hacerlo.

La Hermana Philo nos informa de que, en este momento, varias decenas de pacientes continúan ingresados. Por otro lado, se ha logrado alcanzar ya el alta para 186 personas, lo que supone una gran alegría para todos los que trabajan en el Hospital.

Nadie del exterior puede acceder a las instalaciones, y el aislamiento total se prolonga ya desde hace más de un mes, sin que haya previsión de cuándo será posible relajar esta medida de seguridad. Las personas temen entrar en el recinto, por lo que se mantienen apartadas del mismo.

Las Hermanas prosiguen su lucha diaria, trabajando duro y rezando para que esta misión pueda superar la difícil situación provocada por la pandemia. Muchos dependen de ello.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org