Fundación Juan Bonal recuerda la visita de Belinda Washington al Hogar-Escuela

07/08/2020

07/08/2020 Fundación Juan Bonal recuerda la visita de Belinda Washington al Hogar-Escuela

Padrinos por la Discapacidad es una iniciativa de Fundación Juan Bonal que, gracias a la labor de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, pone su atención sobre los niños sin recursos que, además, conviven con una discapacidad.

Las Hermanas atienden diversos centros en diferentes continentes donde se cuida del desarrollo integral de estos niños. Uno de ellos es el Hogar-Escuela de Nicaragua. En este centro, más de un centenar de niños sordomudos reciben toda la atención que necesitan y merecen, que cubre los aspectos sanitarios, educativos y emocionales.

La conocida presentadora de televisión Belinda Washington quiso viajar a Nicaragua para conocer de primera mano la importante labor que se realiza en este centro. En su visita, pudo ver cómo las Hermanas de la Caridad de Santa Ana transforman la vida de estos niños y les ofrecen una oportunidad real de desarrollo que cubre sus necesidades y les posibilita alcanzar la madurez con plenitud y dignidad. Allí, aprendió cosas sobre su cultura y su realidad diaria, y pudo constatar la hermosa misión que se hace realidad en el Hogar-Escuela.

Hoy, queremos recordar los bonitos momentos que Belinda vivió junto a estos niños, de la mano de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Puedes ver el vídeo en este enlace:

En Youtube:

Y en el Facebook de Padrinos por la Discapacidad:

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org