06/08/2020

06/08/2020 Manos Unidas se une a Fundación Juan Bonal para apoyar la salud y la nutrición en Kivumu y Mugina

La Hermana Berthilde trabaja en Ruanda, donde la Congregación y Fundación Juan Bonal llevan adelante varias misiones. Las de Kivumu y Mugina prestan especial atención a la salud y la nutrición de los más necesitados, además de la educación, como parte del esfuerzo de las Hermanas y la Fundación por el desarrollo integral de la persona.

Ahora, Manos Unidas vuelve a mostrar su apoyo y colaboración con los centros de estas misiones, y desea unir su contribución al objetivo de la prevención en los centros de salud de estos lugares. Ha firmado un Convenio de Colaboración en el que aporta fondos y, además, pone su Equipo de Proyectos a disposición de esta causa, para sumar más esfuerzos a un bien tan necesario.

El Centro Nutricional de Mugina recibirá los fondos, que aplicará a lo largo de 5 meses, con los que espera poder reforzar la prevención en estos centros y aplicar medidas de mejora y refuerzo de su actividad asistencial y acción social.

Gracias a estrategias y propuestas de colaboración conjunta como ésta, se hace posible que, en los centros en los que Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana luchan por los más necesitados, se lleguen a cubrir las necesidades básicas de las personas y preservar su bienestar y dignidad. La salud y la nutrición son los objetivos principales a los que se dirige esta acción, y así muchas personas, especialmente niños y enfermos, verán atendidas sus carencias en aspectos tan vitales para su supervivencia.

Fundación Juan Bonal agradece a Manos Unidas su compromiso y solidaridad al unirse a esta iniciativa y colaborar para llegar, juntos, aún más lejos.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org