Llegan los primeros EPIs al Hospital de Sanand, en India

09/07/2020

09/07/2020 Llegan los primeros EPIs al Hospital de Sanand, en India

El Hospital de Nuestra Señora del Pilar en Sanand, India, ha sido considerado por el Gobierno del país como el mejor centro sanitario de la zona en la lucha contra el COVID-19.

Las Hermanas que trabajan allí se han especializado en hacer frente a la pandemia causada por este virus, y se encargan de recibir y atender a los pacientes que llegan tras haber contraído la enfermedad.

Hasta ahora, no obstante, las Hermanas y el personal carecían de los equipos de protección individual adecuados, y su compromiso ha hecho que desarrollen su labor con menor protección de la que deberían tener.

Ahora, la Hermana Lucy informa de que han llegado los primeros equipamientos y equipos de protección individual. Gracias a este material, el personal sanitario y las Hermanas contarán con una mejor protección y mayor seguridad en su desempeño atendiendo a los enfermos.

Es otra pieza más en la lucha contra la pandemia: el cuidado de quienes cuidan a los enfermos es crucial, para que puedan seguir haciéndolo con todas las garantías y protección de su propia salud.

El Hospital de Nuestra Señora del Pilar continúa recibiendo y atendiendo a las víctimas del virus, como un pilar fundamental de esta lucha en India.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org