Cáritas pone en marcha la XVII edición del Ciclo de Cine "Pobreza y Exclusión Social"

07/02/2020

07/02/2020 Cáritas pone en marcha la XVII edición del Ciclo de Cine

Cáritas Diocesana de Zaragoza lleva adelante su campaña "Si tú cambias, todo cambia", con la que invitan a la sociedad a salir de la indiferencia y a interactuar con la realidad, las personas y el mundo de una forma diferente, tomando consciencia de cada gesto cuenta.

Dentro de esta campaña, la entidad pone en marcha la XVII edición del Ciclo de Cine "Pobreza y Exclusión Social", que tendrá lugar los domingos 9, 16 y 23 de febrero a las 18.00 horas en el Colegio La Salle Franciscanas Gran Vía.

El ciclo presenta tres películas seleccionadas: "Fátima", acerca de una emigrante magrebí que vive en Francia sola con sus hijas de 15 y 18 años; "Invisibles", acerca de una persona sin hogar, solitaria y sin familia que vive en la ciudad de Nueva York; "El regreso de Ben", acerca de un joven que regresa a casa en la víspera de Navidad y su madre se da cuenta de que algo no va bien y la familia corre el riesgo de derrumbarse.

Tras el visionado de las películas, se realizará un coloquio con invitados especializados en los respectivos temas.

La entrada es gratuita, aunque se propone la aportación de un donativo simbólico de 3€ para cubrir los gastos.

Evento: XVII Ciclo de Cine "Pobreza y Exclusión Social"
Fecha: 9, 16 y 23 de febrero de 2020
Hora: 18.00
Lugar: Colegio La Salle Franciscanas Gran Vía (C\ Santa Teresa de Jesús, 23, junto a Plaza San Francisco, Zaragoza)