Mensaje de agradecimiento a los padrinos y madrinas de Fundación Juan Bonal

30/01/2020

30/01/2020 Mensaje de agradecimiento a los padrinos y madrinas de Fundación Juan Bonal

Los alumnos del Hogar-Escuela de Ciudad Darío, en Nicaragua, son algunos de los niños que reciben, en todo el mundo, el apoyo y la ayuda de los padrinos y madrinas de Fundación Juan Bonal.

Gracias al Programa de Apadrinamientos de la Fundación, estos niños sin recursos pueden ver cubiertas todas su necesidades básicas, y en especial el acceso a una educación que les permita desarrollarse plenamente y alcanzar su futuro con todas las posibilidades de éxito y en condiciones de igualdad.

El Hogar-Escuela acoge a muchos niños, y algunos de ellos sufren diferentes tipos de discapacidad. Esto, no obstante, no les limita, porque gracias al apoyo de sus padrinos y madrinas, disfrutan de su infancia y llevan una vida normal y feliz.

Los niños con discapacidad auditiva del Hogar-Escuela han querido grabar este vídeo y enviar un mensaje de agradecimiento a sus padrinos y madrinas. Con este gesto, desean transmitir su cariño y agradecimiento a quienes hacen posible que sonrían, llenos de esperanza en alcanzar cualquier sueño que se propongan.

Aquí puedes ver el vídeo:

Fundación Juan Bonal se une a este mensaje y agradece profundamente a todos sus padrinos, madrinas y colaboradores el apoyo solidario que ayudan a brindar a las personas menos favorecidas. A todos, gracias.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org