Madrid recuerda a la infancia perdida de la India con Fundación Juan Bonal

10/12/2019

10/12/2019 Madrid recuerda a la infancia perdida de la India con Fundación Juan Bonal

El Hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid acoge, el próximo 16 de diciembre, el acto de inauguración de unos días de solidaridad en los que se hermana con la India y recuerda su infancia perdida.

El evento lleva su mirada a la India a través de una exposición fotográfica que recoge la muestra del trabajo realizado por Fundación Juan Bonal en aquel país, y que revela la situación de una infancia carente de recursos y que debe enfrentarse a las consecuencias de la pobreza.

La muestra se expondrá al público del 16 al 20 de diciembre de 2019, en horario de 11 a 13 y de 17 a 20.

El acto de inauguración tendrá lugar el día 16, a las 19.30 horas, en la Sala de Conferencias del Hospital.

Además, el evento incluye el tradicional Mercadillo Solidario del Hospital. En él se podrán adquirir productos de artesanía local de países en los que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden sus misiones. Comprando en este Mercadillo, se colabora con los proyectos sociales que Fundación Juan Bonal lleva adelante y, de esta forma, contribuir a la construcción de un mundo más digno y solidario.

Evento: inauguración de la Exposición Fotográfica "Infancia perdida en la India"
Fecha: 16 de diciembre de 2019
Hora: 19.30