04/12/2019

04/12/2019 Fundación Juan Bonal acoge una charla sobre Comercio Justo y Voluntariado en Zuera

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que viven y trabajan en la localidad zaragozana de Zuera son activas colaboradoras del equipo de Fundación Juan Bonal.

Con la Hermana Angelines al frente, organizan diversas actividades de sensibilización y concienciación para el público al que tienen acceso. A través de su ilusión y esfuerzo, consiguen llegar a muchas personas y difundir el mensaje de la Fundación, en su lucha por la dignidad de la persona y la ayuda a los más vulnerables.

A finales del mes pasado, organizaron una charla-convivencia que tenía por objeto reflexionar y dialogar acerca del Comercio Justo y el Voluntariado. La familia de Fundación Juan Bonal en Zuera se reunió en el marco de una jornada afectiva, responsable y emotiva.

En palabras de la Hermana Angelines, la actividad dio lugar a "una tarde extraordinaria, que invitó al compromiso".

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/