30/05/2019

30/05/2019 Los organizadores del Fashion Market de Zaragoza, muy satisfechos con el desarrollo del evento

El pasado domingo, 26 de mayo, tuvo lugar en Zaragoza un Fashion Market con contenido solidario. La iniciativa fue organizada por famosos bloggers e instagramers con un gran número de seguidores en sus canales de ropa, estilismo y tendencias.

Los bloggers e instagramers decidieron donar la ropa, calzado y complementos con los que habían desarrollado su actividad en la red por una buena causa: colaborar con la acción social de Fundación Juan Bonal. El objetivo era ayudar a los más desfavorecidos, y por eso el Fashion Market se planteó la meta solidaria de colaborar con la recaudación de las ventas a apoyar el proyecto de construcción de una escuela para niños sin recursos en Mugina (Ruanda). Es un proyecto de Fundación Juan Bonal en favor de los más vulnerables, siguiendo su programa "Ningún niño sin escuela".

En el Fashion Market de Zaragoza, al que acudió un elevadísimo número de personas, el público pudo adquirir los productos que había visto en los canales de las personas a las que siguen. Además, gustaron especialmente las actuaciones que se habían preparado para amenizar la jornada, con música en vivo y entretenimiento para toda la familia.

Los asistentes y los organizadores mostraron una gran satisfacción por la organización y acogida del evento. Tanto es así, que ya se plantean no esperar al año que viene y repetir la experiencia en los próximos meses.

Fundación Juan Bonal desea agradecer a todos los que hicieron posible esta iniciativa solidaria su ilusión, trabajo y esfuerzo para lograrlo, y está destinando ya todo lo recaudado a la contribución para la construcción de la escuela en Mugina. En nombre de los niños que ahora podrán recibir una educación que abra las puertas de su futuro, la Fundación da las gracias

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/