04/06/2019

04/06/2019 La Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal, inmersa en actividades de difusión

Fundación Juan Bonal en Cataluña mantiene una intensa actividad solidaria, y parte de sus actividades se enfocan en la sensibilización al gran público acerca de las necesidades de los más vulnerables y del trabajo de la Fundación para cubrirlas y tender una mano a quienes carecen de recursos.

En palabras de la Hermana Luz Teresa, Delegada de Fundación Juan Bonal en Cataluña, "la vida sigue y el recuerdo de las veredas del Padre Juan nos empujan a seguir luchando y trabajando por los más necesitados".

Como cada seis meses, la Delegación se ha hecho presente en El Corte Inglés, donde dan a conocer la labor de la Fundación y las vías con las que todos podemos colaborar en su esfuerzo solidario. Son ya muchos años los que esta Delegación se ha acercado a esta entidad, y en cada ocasión se ha hecho eco de una emergencia social, recorriendo así el mapa de las necesidades y víctimas de desastres humanitarios en todo el mundo. En esta ocasión, el foco estaba puesto sobre la dramática situación que se está viviendo en Venezuela, y las grandes carencias que sufren allí quienes no ven cubiertas ni siquiera sus necesidades más básicas.

Además, el equipo de Fundación Juan Bonal en Cataluña acudió a la Parroquia de San Raimundo de Peñafort, un lugar muy visitado por la Fundación, donde se le recibe con gran cariño y generosidad.

Todas estas actividades se han realizado cuando falta muy poco para la celebración del décimo aniversario de la Delegación, que impulsa la ilusión y energía de todos los que trabajan y colaboran con Fundación Juan Bonal en Cataluña. A todos ellos, la Fundación les da las gracias con el mayor de los afectos.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/