21/05/2019

21/05/2019 Nuevas actuaciones programadas para acompañar al Fashion Market de Zaragoza, en solidaridad con Fundación Juan Bonal

Este domingo 26 de mayo, llega a Zaragoza un evento en el que bloggers e instagramers se reúnen para vender ropa, calzado y complementos de segunda mano. De este modo, se hace posible dar una segunda vida a las prendas que están en perfecto estado, en muchos casos tan sólo puestas una vez o sin estrenar.

El Fashion Market es de entrada libre, y tiene una finalidad solidaria, ya que colabora con la acción social de Fundación Juan Bonal, de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. La Fundación trabaja en muchos países, especialmente en los que se encuentran en vías de desarrollo, donde proporciona ayuda a las personas más vulnerables, que sufren las necesidades y carencias originadas por la pobreza.

La organización del evento desea que tenga un carácter familiar y amigable, por lo que han incluido actuaciones que amenizarán el Fashion Market.

A las 12:30 horas, actuará el grupo ‘Dualidad’ (en Instagram (@_dualidad), y ofrecerá a los asistentes sus particulares versiones de canciones emblemáticas.

A las 18:30 horas, se celebrará ‘El Show de Celulito’, un espectáculo de la compañía ‘Cachito Show & Educación’, para pequeños y mayores, que aúna clown, magia y ciencia.

Fundación Juan Bonal y los bloggers e instagramers que organizan el evento os animan a visitar el Fashion Market: podéis comprar ropa y accesorios de última tendencia, y al mismo tiempo contribuir con esta causa solidaria. ¡Venid a verlo!

Evento: Fashion Market de Zaragoza
Lugar: C/ Santa Catalina 10, esquina C/ San Miguel (Zaragoza)
Fecha: domingo, 26 de mayo
Hora: de 10.30 a 14.30 y de 17.00 a 20.00