17/05/2019

17/05/2019 Ropa joven solidaria para colaborar con la acción social de Fundación Juan Bonal

El próximo domingo, 26 de mayo, tendrá lugar en Zaragoza un Fashion Market con contenido solidario.

La iniciativa ha sido organizada por famosos bloggers e instagramers con un gran número de seguidores en sus canales de ropa, estilismo y tendencias. Ahora, estos bloggers e instagramers han decidido donar la ropa, calzado y complementos con los que han desarrollado su actividad en la red, de modo que el público joven pueda adquirir lo que vio en estos canales de las personas a las que siguen.

El objetivo es ayudar a los más desfavorecidos, y por eso el Fashion Market plantea una meta solidaria: la recaudación de las ventas de esta ropa de tendencia será destinada a colaborar con la acción social de Fundación Juan Bonal, apoyando su trabajo en favor de los más vulnerables.

En el Fashion Market de Zaragoza puedes comprar ropa y accesorios con todo el estilo, y al mismo contribuir a hacer del mundo un lugar más justo y humano. ¡Ven a verlo!

Evento: Fashion Market de Zaragoza
Lugar: C/ Santa Catalina 10, esquina C/ San Miguel (Zaragoza)
Fecha: domingo, 26 de mayo
Hora: de 10.30 a 14.30 y de 17.00 a 20.00