13/05/2019

13/05/2019 Brillante victoria del equipo infantil de Osasuna - San Antonio frente a la Escuela de Talento de la ciudad de Granada (Nicaragua)

El 3 de mayo,  la selección infantil del Osasuna - San Antonio viajó a la ciudad de Granada para llevar a cabo su segundo compromiso de la temporada 2019.

El encuentro dio inicio a las 2:30 de la tarde. El saque correspondió al equipo local, pero de inmediato el equipo rojillo se apoderó del balón en solo la mitad del campo.

Al minuto 8, el Osasuna - San Antonio marcaba la diferencia, cuando Jon Anthony Balmaceda Treminio anotó el primer gol de la tarde.

Los granadinos hacían sus llegadas, pero no lograban concretar la jugada porque el portero de Osasuna - San Antonio no se lo permitía.

Al minuto 15, el árbitro decretó una mano dentro del área a favor del equipo granadino. El penalti fue cobrado, pero sin éxito.

El tiempo transcurría con buenas jugadas de ambos equipos, pero el marcador no se movió más, concluyendo el primer tiempo con el 1-0 a favor de los rojillos.

Después del descanso, el Osasuna - San Antonio continuó dominando el partido, y al minuto 10 del segundo tiempo, Henry Manzanares Laguna anotó el segundo gol para el equipo visitante.

Tan solo transcurrieron 5 minutos más y, en un pase filtrado, Randall Laguna Balmaceda anotó el tercer tanto para los rojillos.

Al minuto 18, Nésken Alexander Soza Ríos marcó el cuarto gol para el Osasuna - San Antonio

El dominio del Osasuna - San Antonio era total y, al minuto 20, le correspondió la oportunidad a Jaki Javier Chan Mejía, que anotó el quinto gol. Para cerrar el partido, marcó de nuevo Henry Manzanares Laguna, el sexto gol para el Osasuna - San Antonio.

La selección infantil del Osasuna - San Antonio, eufórica, se alzó con la victoria frente a la escuela de Talento de Granada, con un marcador de 6-0. La alegría de los chiquillos no tuvo límites.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/