Alcañiz recibe el MotoGP con grandes muestras de solidaridad

28/09/2018

28/09/2018 Alcañiz recibe el MotoGP con grandes muestras de solidaridad

La ciudad de Alcañiz ha acudido puntualmente a su cita con el evento que organiza todos los años. El premio de MotoGP Aragón reúne a los grandes aficionados al mundo del motor, y una compleja logística se pone en marcha para dar cabida a toda la infraestructura del evento, que tiene ya gran reconocimiento a nivel nacional.

Entre los múltiples servicios y actividades que acompañan al premio de MotoGP Aragón, existe un espacio para la solidaridad. Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana ofrecieron su tradicional servicio de custodia de cascos, chaquetas, aparatos electrónicos, etc.

Además, voluntarios como Marisa Molinos y las Hermanas Paqui y Patricia abrieron al público un mercadillo solidario que permitió a los asistentes descubrir y adquirir productos de artesanía de diferentes países.

Con estas dos iniciativas, Fundación Juan Bonal ha añadido al premio de MotoGP Aragón el color de la esperanza y la solidaridad, haciendo posible la colaboración con proyectos de formación y capacitación para mujeres, así como de ayuda a los menos favorecidos.

Fundación Juan Bonal se ha hecho en Alcañiz, como en todo los actos en que participa, y siguiendo los valores que rigen el espíritu de la Fundación, expresión de solidaridad.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org