24/09/2018

24/09/2018 IX Gala Benéfica de Fundación Juan Bonal en Cataluña, con el objetivo de ayudar a Kerala, en India

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña organiza su IX Gala Benéfica. Con el título "Desolación en Kerala, India", el evento tiene como objetivo tender una mano a las víctimas de la tragedia provocada por las peores inundaciones de los últimos 100 años.

La Gala tendrá lugar en el Palau Robert el viernes 5 de octubre, y el evento se celebrará en memoria de nuestro amigo y colaborador Xavier Piris.

El programa será conducido por la reconocido periodista Cristina Puig, e incluirá un saludo y bienvenida de la Hermana Lucía Retuerto, Directora de la Fundación, la proyección de un vídeo-reportaje, presentado por Luis López, Director de Marketing, y  actuaciones artísticas. Entre ellas, destaca la participación del dueto formado por el maestro de guitarra Sergio Vicente y la soprano Cristina Escola, ambos reconocidos internacionalmente.
La Gala también ofrecerá una entrevista a la Hermana Elsy, perteneciente a la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y originaria de Kerala. La Hermana hablará sobre su propia experiencia.
El público podrá asimismo disfrutar de la actuación del Grupo Artístico de Playback Sant Jordi.
Cerrarán el acto las palabras de la Hermana Luz Teresa, Delegada de Fundación Juan Bonal en Cataluña, dando paso después al Gran Sorteo Benéfico.

Por otro lado, el tradicional Mercardillo Solidario estará abierto al público el fin de semana.

Fundación Juan Bonal en Cataluña agradece a sus colaboradores Nissan, Pastisseria Jaume, Fundación Vallformosa, Alperk, Pedro Baos y Publifá, su inestimable participación, que hace posible la celebración de esta IX Gala Benéfica.

Evento: IX Gala Benéfica de Fundación Juan Bonal en Cataluña.
Fecha: viernes, 5 de octubre de 2018.
Hora: 18:30.
Lugar: Palau Robert (Diagonal – Paseo de Gracia).
Mercadillo solidario: viernes 5, de 11:00 a 21:00; sábado 6, de 11:00 a 20:00; domingo 7, de 11:00 a 13:30.