Fundación Osasuna sigue impulsando el Proyecto Social en Nicaragua

26/03/2018

26/03/2018 Fundación Osasuna sigue impulsando el Proyecto Social en Nicaragua
Fundación Juan Bonal y Fundación Osasuna firmaron la semana pasada la renovación del convenio de colaboración que permitirá seguir desarrollando el Proyecto Social Nicaragua en el Colegio Parroquial San Antonio, dirigido por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en la localidad de Ciudad Darío.

En dicho acto, Fundación Osasuna adelantará 5.000 euros a Fundación Juan Bonal para el correcto desarrollo de dicho proyecto deportivo. Esta cantidad, además, se duplicará si, al final de la temporada, el equipo navarro consigue ascender a la máxima categoría del fútbol español.

Fundación Juan Bonal desea destacar la gran labor realizada en Nicaragua en estos 11 años de andadura del proyecto, que ha permitido dar cobertura social y deportiva a, aproximadamente, unos 800 niños y niñas, a través de la implantación de una escuela de fútbol, la gestión de un comedor escolar, el desarrollo de una escuela de música y la implantación de talleres de formación profesional.

Por otro lado, la Fundación quiere mostrar su más sincero agradecimiento a Fundación Osasuna por esta importante colaboración, que repercute de forma vital en el bienestar y desarrollo de muchos niños, y le desea todo el éxito deportivo al Club Atlético Osasuna, y un pronto ascenso a Primera División.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org