Música solidaria en Fraga, Huesca, para luchar por los niños desfavorecidos

14/03/2018

14/03/2018 Música solidaria en Fraga, Huesca, para luchar por los niños desfavorecidos
La localidad oscense de Fraga se vestirá de música el próximo 25 de marzo para dar la bienvenida a la solidaridad. El Colegio de Santa Ana organiza, en colaboración con Fundación Juan Bonal, el Ayuntamiento de Fraga y el Instituto Musical de Fraga, un Concierto Solidario, con el objetivo de difundir el trabajo de la Fundación en favor de la infancia desfavorecida, a través de su programa de Apadrinamientos.

El evento servirá para dar a conocer cómo desarrolla Fundación Juan Bonal su labor a través de las Hermanas de la Caridad de Santa, que en cientos de centros repartidos por todo el mundo logran cubrir las necesidades de miles de niños sin recursos, y que de otro modo verían su infancia truncada por la falta de recursos.

El apadrinamiento supone asegurar la cobertura de nutrición, sanidad, educación y afecto para todos los niños que son atendidos por las Hermanas, gracias a la colaboración solidaria de todos sus padrinos y madrinas. Uno de los objetivos principales es lograr la educación de los niños, como base para su desarrollo digno, por medio del programa "Ningún niño sin escuela", que lleva adelante la Fundación.

El Concierto Solidario mostrará algunos vídeos de las misiones de las Hermanas y ofrecerá al publico música de gran belleza, a cargo de los alumnos del Colegio de Santa Ana y otras personas que han querido sumar su colaboración artística al evento.

El Concierto solicita un donativo de 3€, ofreciendo gratis la entrada a los niños. Los fondos recaudados servirán para apoyar el sostenimiento de la misiones de atención a la infancia de Fundación Juan Bonal. También es posible colaborar a través de una fila cero, en la misma secretaría del Colegio Santa Ana de Fraga.

Fundación Juan Bonal quiere dar las gracias, en nombre de los niños apadrinados, a todos los que han hecho posible esta iniciativa solidaria.

Evento: Concierto Solidario en favor del programa "Ningún niño sin escuela".
Fecha: 25 de marzo de 2018.
Hora: 17.30
Lugar: El Castell (Fraga, Huesca).
Donativo: 3€, niños gratis.