09/05/2016

09/05/2016 Fundación Juan Bonal en Madrid vuelve a unir solidaridad y deporte en el II Campeonato de Pádel Solidario.

La Delegación de Madrid de Fundación Juan Bonal organiza la segunda edición del campeonato anual de Pádel Solidario, que se celebra tras el éxito conseguido con la inauguración de la iniciativa el año pasado.

El evento tiene por objetivo unir los valores de la solidaridad y el deporte, en un ambiente lúdico y familiar. El Club de Pádel y Tenis de Fuencarral colabora con la Fundación en esta actividad deportiva que unirá a familais, amigos e interesados en el Pádel y que quieren colaborar con una causa benéfica.
Este año, la recaudación del campeonato será destinada a colaborar en el proyecto de ayuda urgente a las víctimas de la  tragedia huamnitaria en Ecuador, tras el suceso de los seísmos que causaron una enorme destrucción y numerosos fallecidos y heridos. Fundación Juan Bonal ha puesto en marcha un dispositivo de ayuda en tres fases, que ahora se centra en la aportación a los supervivientes de bienes de primera necesidad.

El Campeonato de Pádel Solidario tendrá lugar el sábado, 28 de Mayo, en Fuencarral.
Participa con Fundación Juan Bonal en este acto solidario:

- Puedes inscribirte anticipadamente a través del email madrid@fundacionjuanbonal.org, haciendo el ingreso en la cuenta ES 68 0075 0006 04 0702713158 (indicando el concepto "Pádel Solidario + tu nombre).

- Puedes inscribirte en el propio club de Pádel y Tenis, hasta 30 minutos antes del comienzo del campeonato.
 Inscripción Anticipada 15 € cada jugador, día de Evento 20 € cada jugador

- Si no puedes asistir, pero quieres colaborar, puedes hacer un ingreso en la cuenta, indicando el concepto "Pádel Solidario, Fila Cero".

Ayúdanos a ayudarles.

Evento: II Campeonato de Pádel Solidario.
Fecha: Sábado, 28 de Mayo.
Horario: 17 a 20 h
Lugar: Club de Pádel y Tenis de Fuencarral (C/ Monasterio de las Huelgas 15 - 28049 Madrid)