Portugalete expone el trabajo sobre la infancia en Cuba.

29/04/2016

29/04/2016 Portugalete expone el trabajo sobre la infancia en Cuba.

La Delegación vizcaína de Fundación Juan Bonal quiere dar a conocer en Portugalete el trabajo realizado en las misiones de Cuba, centrado en la situación de la infancia en el país.

El trabajo se compone de una muestra de 24 instantáneas que, con el título "Infancia en Cuba: pasado, presente, ¿futuro?", recorren la realidad de ser niño en el país latino.
Junto a la muestra, la Fundación organiza un Mercadillo Solidario, que ofrecerá productos de artesanía y cuyas ventas contribuirán al sostenimiento e impulso de la labor realizada por las Hermanas de la Caridad en las misiones de Cuba.

La exposición fotográfica estará disponible del 10 al 20 de Mayo, y será inaugurada el día 10, en un acto al que asistirán como invitados el alcalde de Portugalete y las concejalas de Cultura, Bienestar Social y Cooperación al Desarrollo. También contará con la presencia de la Hermana Raquel Mayayo, Directora de Fundación Juan Bonal.

Esta iniciativa contribuirá a la difusión de la realidad que vive el pueblo de Cuba, la promoción de valores de sensibilidad ciudadana y al fortalecimiento de la labor social de las misiones de Fundación Juan Bonal en el país.

Evento: Inauguración de la muestra fotográfica sobre Cuba
Día: 10 de Mayo de 2016
Hora: 18.30
Lugar: Centro Cultural Santa Clara de Portugalete (C/ Casilda Iturrizar, 10).

Evento: Mercadillo Solidario
Día: 10 al 20 de Mayo de 2016
Horario: lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 18.00 a 19.30
Lugar: Centro Cultural Santa Clara de Portugalete (C/ Casilda Iturrizar, 10).