El Encuentro de Delegaciones 2016 deja sensaciones muy positivas.

22/04/2016

22/04/2016 El Encuentro de Delegaciones 2016 deja sensaciones muy positivas.

Fundación Juan Bonal ha reunido en su sede central, en Zaragoza, a los representantes y voluntarios que forman parte de las diferentes delegaciones de la entidad en toda España. Venidos desde Galicia, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña, Madrid, Valencia, Castilla La Mancha y Andalucía, se han dado cita en el evento que reúne al equipo anualmente.

La valoración del propio evento, además de su contenido, fue muy positiva. La tónica general fue activa y propositiva, dando lugar al intercambio de ideas, opiniones y sugerencias para la mejora continua de la actividad de la Fundación, dentro y fuera de nuestro país.

La jornada, que se desarrolló en un ambiente informal y muy familiar, permitió el reencuentro de los miembros del equipo, la puesta al día en numerosas cuestiones y el estrechamiento de lazos personales y de trabajo. Además, se compartieron experiencias y conocimiento que reforzaron las sinergias de las diferentes unidades de la Fundación. Igualmente, se revivió el espíritu de la entidad, recordando la razón de ser de su creación y funcionamiento, siempre en favor de la dignidad de la persona en todo el mundo.

La conclusión general fue expresada como muy satisfactoria, y sirvió para plantear caminos para el desarrollo de la labor del equipo en el futuro próximo. Se apuntó también el sentimiento de comunidad y de formar parte de algo más grande que surgía tras un evento como éste, en el que todos tuvieron la oportunidad de conocer cómo se trabaja en otros puntos del país.

Fundación Juan Bonal agradece a todo el equipo su implicación, ilusión y entusiasmo durante todo el año, y siente motivos de especial alegría y fraternidad con todos tras la celebración del Encuentro. Sin duda, este evento ha servido, un año más, para impulsar los objetivos y acciones de la Fundación en defensa de los más desfavorecidos.