Valencia se compromete con los Ángeles del Tukuko.

13/05/2014

13/05/2014 Valencia se compromete con los Ángeles del Tukuko.

La Delegación de Valencia de Fundación Juan Bonal organiza la Exposición Anual del trabajo que la entidad realiza a través de las manos de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Este año, la Exposición ofrece una visión del proyecto que actualmente se lleva a cabo en Venezuela, en las misiones del Tukuko y Cabruta, a través de la exposición fotográfica “El sueño de Gabriela”. En 24 instantáneas, descubrimos la acción de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. La cobertura de necesidades básicas y la promoción del desarrollo de las niñas que viven en una cultura de subsistencia son los objetivos principales. Además, es vital la labor de sensibilización de los padres de estas niñas, para que comprendan la necesidad de escolarización de sus hijas y la creación de oportunidades para que accedan a estudios superiores y así a una profesión para su vida adulta.

La exposición permanecerá abierta al público durante los días 15 al 22 de Mayo, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Durante estos días, podrá visitarse el tradicional Mercadillo Solidario, que se instalará junto a la exposición.

Fecha: Jueves, 15 de Mayo de 2014.
Hora: 19:00.
Lugar: Casa de Salud, Salón de Actos de la Comunidad de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana (Avda. Dr. Manuel Candela, nº 41).