Llega la VI edición de Fashion Market Zaragoza

22/04/2024

22/04/2024 Llega la VI edición de Fashion Market Zaragoza

El sábado, 27 de abril, regresa a Zaragoza un mercado en el que algunos de los principales instagramers aragoneses se reúnen para vender ropa, calzado y complementos de segunda mano. Un market que se consolida después del éxito de las cinco anteriores ediciones.

El objetivo es darle una segunda vida a prendas de referencia que están en perfecto estado, en muchos casos tan sólo puestas una vez o sin estrenar. El Fashion Market es de entrada libre y tiene un cariz solidario, ya que parte del dinero recaudado con las ventas irá destinado a la acción social de Fundación Juan Bonal.

En esta edición, al "Centro de Salud La Chinita", ubicado en Venezuela. La situación política, económica y social que vive actualmente Venezuela ha provocado un gran deterioro en el área sanitaria, provocando falta de medicamentos y material médico, así como obsolescencia de los equipos médicos. Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana llevan más de cien años presentes en el país, prestando sus servicios en el campo de la salud a través de clínicas, puestos de salud y hospitales, haciendo frente a las limitaciones que encuentran. Hoy, se hace necesario conseguir equipo de endocospia, ultrasonido y rayos X para este Centro de Salud. La VI edición de Fashion Market se une a esta causa solidaria.

Además, al igual que en la anterior edición y debido a su gran resultado, de nuevo se organizará una rifa benéfica, en la que podrán participar todos los asistentes que quieran colaborar, con un donativo de 2 euros. Todo lo recaudado de esta rifa se donará íntegramente a Fundación Juan Bonal. Habrá cinco regalos: un desayuno a domicilio de la mano de La Dolce Zaragoza, un pack summer de tratamientos beauty en Yara Belleza, un detalle fashion por cuenta de Coccumoda, una tarjeta regalo de 60€ de Boutique María Jesús y el libro de "Terapia de estilo" de Pau Amoretti. Gracias a la generosidad de estos colaboradores, se entregarán estos cinco regalos a las personas que resulten ganadoras, haciéndoles entrega de los regalos en los días posteriores a la celebración del Fashion Market.

Cada uno de los instagramers lleva ropa, calzado y complementos de sus tallas. También habrá ropa de niños y, en esta ocasión, también moda masculina. Los precios serán muy económicos y también habrá algunas prendas de marca un poco más caras, en función de la firma y el estado, pero siempre con precios muy asequibles.

Fundación Juan Bonal os invita a asistir a este Fashion Market. Es otra iniciativa que busca alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible número 3 (salud y bienestar) y número 10 (reducción de las desigualdades).

Evento: VI Fashion Market Zaragoza
Fecha: sábado, 27 de abril de 2024
Horario: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Lugar: C/ Santa Catalina, 8 (esquina con C/San Miguel)