El programa de radio "Esto es Aragón" se acerca para conocer a Fundación Juan Bonal

21/02/2024

21/02/2024 El programa de radio

El pasado lunes, 19 de febrero, la cadena de radio Ebro FM, a través de su programa "Esto es Aragón", abría un espacio para conocer la labor de Fundación Juan Bonal.

Como invitados al programa, la Hermana Melby Suárez, directora de la Fundación, y José Carlos Navarro, Responsable de Proyectos, conversaban con la periodista Pilar Sopeséns y respondían a sus preguntas acerca del trabajo que se realiza desde la Fundación, la acción social en las misiones que atienden las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo y los proyectos que se ponen en marcha para desarrollar la cooperación y promover el progreso de las comunidades más desfavorecidas.

Durante la amena conversación, los oyentes pudieron descubrir todo el bien que se genera a partir de los actos solidarios de los benefactores de Fundación Juan Bonal y los distintos medios por los que se puede colaborar con la Fundación y ayudar a que ese bien llegue más lejos y a más personas.

Puedes ver el vídeo del programa a través de este enlace:

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org