Momentos de esperanza y comprensión

15/01/2024

15/01/2024 Momentos de esperanza y comprensión

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal impulsan diversos centros en todo el mundo en los que se atiende a personas mayores vulnerables y sin recursos.

Uno de esos centros es la Residencia Emaús, en México. Este lugar es mucho más que un hogar para nuestros mayores. Aquí se construyen historias de cariño, respeto y comprensión. Las Hermanas comparten momentos especiales con nuestros residentes, escuchando sus historias y brindando esa sonrisa que ilumina sus días.

Desde México, la dedicación y el amor que las Hermanas brindan en la Residencia Emaús refleja la esencia de su misión: asegurarse de que cada persona, sin importar su edad, se sienta valorada, cuidada y amada.

Fundación Juan Bonal quiere continuar creando estos momentos invaluables. Tú puedes colaborar y ser parte de esta iniciativa para atender y cuidar a personas que, en su tercera edad, lo necesitan. Hacerlo dignifica a nuestra sociedad y devuelve a nuestros mayores la ilusión, la esperanza y la alegría. Conoce más sobre este trabajo y cómo puedes ser parte de los programas de atención de Fundación Juan Bonal. Puedes informarte a través del Whatsapp 643 71 79 49, de la web de la Fundación (www.fundacionjuanbonal.org) y del Facebook "Veredas de Encuentro".

"Veredas de Encuentro" es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que busca dignificar la vida de cientos de mayores en los cinco continentes. Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Cuidemos a nuestros mayores.