Expresión de solidaridad

La rifa del Mercadillo Solidario de Zaragoza encuentra a su ganador

29/11/2023

29/11/2023 La rifa del Mercadillo Solidario de Zaragoza encuentra a su ganador

La rifa que se ha celebrado durante el Mercadillo Solidario de Fundación Juan Bonal en Zaragoza ya ha encontrado a su ganador.

En los días del Mercadillo, se vendieron participaciones de una rifa solidaria que contribuían al fin social de esta actividad, que en la edición de este año busca impulsar y reforzar el soporte a los centros en los que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a personas mayores vulnerables y sin recursos.

El premio de la rifa es una cesta de Navidad repleta de productos gastronómicos aragoneses, entre los que se incluyen vinos, embutidos, frutas, dulces y otros. El número ganador de la rifa ha sido el 6121, y el ganador, Ignacio Sicilia Sierra, recogió su premio, que se le hizo entrega en la sede central de Fundación Juan Bonal.

La Fundación felicita al ganador y da las gracias a todos los que participaron, han visitado y siguen visitando el Mercadillo Solidario, que estará abierto hasta el 30 de noviembre en el Hospital Provincial de Nuestra Señora de Gracia.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.


Fundación

Discapacidad