El compromiso entre personas y valores humanos

30/10/2023

30/10/2023 El compromiso entre personas y valores humanos

La localidad riojana de Préjano celebró el mes pasado sus fiestas populares, en honor del Cristo de la Canal. Durante el desarrollo de estas festividades, que tuvieron lugar del 13 al 17 de septiembre, hubo un espacio para la solidaridad.

Vecinos de este municipio, comprometidos con los valores y la obra social de Fundación Juan Bonal, desean todos los años aportar su granito de arena a la acción de la Fundación. Para ello, vienen apoyando al Orfanato de Nadiad, en India, donde las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a niños que viven en pobreza extrema.

En Préjano se organizó un Mercadillo Solidario el sábado 16, en el que varios voluntarios colaboraron para difundir la necesidad de sensibilidad hacia los más desfavorecidos, informar sobre la labor social de Fundación Juan Bonal y recaudar donativos para contribuir al sostenimiento del orfanato.

Fundación Juan Bonal agradece a los vecinos de Préjano su compromiso, mantenido ya durante muchos años, con quienes no tienen nada y más nos necesitan. La unión de las personas y valores humanos hace posible que iniciativas como ésta tengan éxito y, entre todos, se consiga tender puentes de solidaridad que cambian y mejoran el mundo.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org