Padrinos por la Discapacidad celebra sus 15.000 seguidores en Facebook

27/10/2023

27/10/2023 Padrinos por la Discapacidad celebra sus 15.000 seguidores en Facebook

Padrinos por la Discapacidad es un programa de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que busca dignificar la vida de los niños acogidos en nuestros hogares especializados. El Programa alcanza con emoción la cifra de 15.000 seguidores, hecho que se hace posible gracias a todos los que comparten el interés por esta iniciativa.

Este hito refleja el creciente interés y apoyo de la comunidad hacia la misión de la Fundación, que trabaja en pro de las personas con discapacidad. Desde sus inicios, Padrinos por la Discapacidad ha servido como plataforma para compartir historias inspiradoras, noticias relevantes, eventos y la propuesta de apadrinamiento de cada uno de nuestros niños más vulnerables.

Estamos profundamente agradecidos por cada uno de nuestros seguidores, quienes con su apoyo y compromiso nos han permitido crecer y expandir nuestro mensaje. La comunidad que hemos construido en esta plataforma es una testimonio palpable de que juntos podemos generar un impacto real y positivo en la vida de las personas con discapacidad.

El alcance de estos 15.000 seguidores no solo refuerza el compromiso de la Fundación, sino que también abre nuevas puertas para colaboraciones y proyectos futuros que buscan mejorar la calidad de vida y defender los derechos de las personas con discapacidad.

Aprovechamos esta ocasión para agradecer a todos nuestros seguidores, padrinos y madrinas, por su inquebrantable apoyo. Fundación Juan Bonal invita a aquéllos que aún no siguen esta iniciativa a unirse a la comunidad en Facebook y ser parte de esta noble causa.

Si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes informarte sin compromiso a través del teléfono 643 717949. Si quieres apadrinar, también puedes hacerlo a través de este enlace:
O también puedes hacer un donativo a través de Bizum, con el código 01362, indicando "Padrinos por la Discapacidad", un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.