Una mejor calidad de vida para nuestros mayores

30/08/2023

30/08/2023 Una mejor calidad de vida para nuestros mayores

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana impulsan, a través de diversos centros en todo el mundo, el cuidado y la atención a las personas mayores vulnerables, un colectivo necesitado que merece todo el cariño y respeto, que ha aportado a nuestra vida todos sus logros y que sigue aportando grandes valores que continúan beneficiándonos a toda la sociedad.

Cuando trabajamos juntos, se hace posible marcar la diferencia en la vida de nuestros ancianos. Fundación Juan Bonal se halla plenamente comprometida a brindar un hogar cálido y amoroso para cada uno de los residentes mayores de los centros especializados que atienden las Hermanas en todo el mundo.

Un envejecimiento activo y una mayor calidad de vida son los dos pilares fundamentales del buen trato a las personas mayores. Es imprescindible que todas las acciones orientadas al cuidado de ancianos se desarrollen sobre la base de estas dos condiciones.

Para seguir ofreciendo la atención que se merecen las personas mayores, es imprescindible contar con apoyo. Cada pequeña donación cuenta, cada gesto es importante. Entre todos, es posible contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros adultos, brindándoles momentos felices y llenos de cariño.

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, a través de 34 hogares de ancianos en América, Europa y Asia, buscan dignificar la vida de nuestros mayores más vulnerables. Si deseas colaborar y ayudar a marcar una gran diferencia, puedes hacer tu donativo y ser parte de esta hermosa misión de amor y cuidado. Puedes ponerte en contacto con Fundación Juan Bonal a través del teléfono/whatsapp 643.717.949 y recibirás toda la información que desees.

"Veredas de Encuentro" es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que busca dignificar la vida de cientos de mayores en los cinco continentes. Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Cuidemos a nuestros mayores.