El poder de la solidaridad para alcanzar metas

07/06/2023

07/06/2023 El poder de la solidaridad para alcanzar metas

Fundación Juan Bonal mantiene diferentes líneas de trabajo con las que tiende puentes entre quienes necesitan ayuda y quienes pueden ayudar a otros y desean hacerlo.

Una de estas líneas de trabajo es la gestión de Becas de Estudios Superiores, que permiten a muchos jóvenes acceder a estudios con los que cumplir sus sueños profesionales y desarrollar en su vida adulta el trabajo que desean. Esto les aporta la autonomía e independencia necesarias para su futuro y contribuye, además, a que las comunidades a las que estos jóvenes pertenecen progresen gracias a sus aportaciones.

Múltiples testimonios del éxito de este programa surgen día a día, como es el caso de Justin Thomas quien, desde Kerala, en India, envía su mensaje de agradecimiento a la Fundación y a sus benefactores. En su carta, Justin explica lo que significa para él la ayuda que recibe, que nunca olvidará, y que le brinda una educación que, en sus palabras, es "la herramienta más poderosa del mundo". Ahora ve ante sí un futuro seguro, lleno de optimismo y posibilidades, y eso le llena de esperanza. Justin define a sus benefactores como "ángeles que vinieron a ayudarle en el momento justo", y reitera muchas veces su profundo agradecimiento ante el gesto solidario que han tenido con él y que ha transformado su vida.

Fundación Juan Bonal agradece a todos los padrinos, madrinas y benefactores su gesto solidario y humano, que hace posible para tantos niños y jóvenes vulnerables recuperar su infancia, sus oportunidades y por fin desarrollar todo su potencial, recuperando la sonrisa y las esperanzas y metas para su futuro.

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.