05/06/2023

05/06/2023 La Invernal de MotorLand Aragón apoya el Proyecto Minibús de Fundación Juan Bonal

El objetivo del proyecto y la causa solidaria de la última edición de La Invernal es asegurar la escolarización de más de 100 niños y niñas de una de las zonas más desfavorecidas Costa Rica.

La última edición de La Invernal de MotorLand Aragón fue todo un éxito, y el objetivo que se había fijado ha sido conseguido. MotorLand Aragón ha hecho entrega a Fundación Juan Bonal de los fondos recaudados por la XII edición de La Invernal realizada el pasado mes de febrero, los cuales van destinados a colaborar en la renovación del minibús que lleva a los niños de Barranca, una zona humilde de Costa Rica, hasta el Hogar Montserrat, donde reciben atención, cariño y una educación. Se trata de un lugar seguro para la infancia que, además, permite su formación y aprendizaje. El minibús realiza las rutas con las que transporta a los niños desde sus casas hasta el Hogar y viceversa, asegurando así su escolarización.

MotorLand Aragón y los más de 1000 deportistas que participaron en el evento solidario este año mostraron su compromiso con los más necesitados a través de su apoyo al Proyecto Minibús. Fundación Juan Bonal y MotorLand Aragón agradecen a todos los benefactores su colaboración con esta iniciativa: la participación de patrocinadores, deportistas y todos los participantes en las actividades de La Invernal hicieron posible este gran resultado.

La organización ya pone el foco en la nueva edición de La Invernal 2024 para seguir apoyando nuevos proyectos solidarios, dejando claro que Motorland es "mucho más que un circuito" y que los valores humanos pueden conseguir grandes metas.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org