Solidaridad sin fronteras

14/04/2023

14/04/2023 Solidaridad sin fronteras

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Navarra, la ONG de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, organiza en Pamplona un Mercadillo y Rastrillo Solidario, que estará abierto al público toda la segunda quincena del mes de abril, del 14 al 29 de abril, en los locales parroquiales de la Parroquia San Ignacio de Pamplona.

El contenido del Mercadillo y Rastrillo Solidario estará compuesto por productos, ropa y complementos traídos de los distintos países de misión por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, así como mercancía en buen estado donada por los benefactores de Fundación Juan Bonal.

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para seguir ayudando a las personas damnificadas por los terremotos de Siria y Turquía. Una vez ha pasado el foco mediático del suceso, a pesar de que la atención se dirija a otros lugares del mundo, la ayuda en Siria y Turquía sigue siendo muy necesaria.

El 100% de los donativos serán destinados íntegramente a la ayuda a las familias damnificadas. Colabora con la campaña de Fundación Juan Bonal para llevar la ayuda hasta quienes más la necesitan. Hoy, más que nunca, tu solidaridad no tiene fronteras.

Evento: Mercadillo y Rastrillo Solidario.
Fechas: del 14 al 29 de abril (cerrado: domingos)
Horario: de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.
Lugar: locales parroquiales de la Parroquia San Ignacio de Pamplona (Avenida San Ignacio, 3).