Gracias por tu generosidad

31/10/2022

31/10/2022 Gracias por tu generosidad

Padrinos por la Discapacidad es una iniciativa de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal que nació con el objetivo de visibilizar la realidad de las personas que conviven con la discapacidad y las consecuencias de la pobreza y la limitación de recursos. Y, al mismo tiempo, mostrar la labor de las Hermanas en las misiones que, repartidas por los diferentes continentes, atienden a este colectivo.

En los centros atendidos por las Hermanas que se especializan en la asistencia a personas con discapacidad, se acoge y cuida a quienes, afrontando esta realidad, además se ven privados de oportunidades para cubrir sus necesidades. Multitud de historias, desde América hasta Asia, atestiguan el calor con el que las Hermanas cuidan de la salud, la nutrición, la educación y el bienestar general de estos inocentes.

Las Hermanas ponen de su parte todo el esfuerzo e ilusión, y preparan todo lo necesario para cubrir las necesidades especiales de las personas con discapacidad a las que atienden. Profesionales sanitarios, instalaciones adaptadas... En estos centros, se cuida a la persona de manera integral, defendiendo su dignidad y reclamando su inclusión en la sociedad con total normalidad. El objetivo es hacer de cada uno alguien autónomo, autosuficiente y feliz. Su sonrisa es la mejor prueba de éxito.

El apadrinamiento de los niños con discapacidad permite que estos pequeños tengan una oportunidad real. Hace posible que disfruten, por fin, de su infancia y les brinda lo que necesitan para alcanzar su vida adulta con garantías. La Fundación hace posible que el gesto solidario de los padrinos transforme la realidad de estos niños y salve su infancia y su futuro. Y crea un vínculo entre padrino y ahijado tan especial que permanece y llena sus corazones. Es una experiencia vital e ilusionante.

Si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes apadrinarlo a través de este enlace:
O también puedes hacer un donativo a través de BIZUM, con el código 01362, indicando "Padrinos por la Discapacidad", un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.