Volver a construir los espacios de una vida

11/04/2022

11/04/2022 Volver a construir los espacios de una vida

El pasado mes de septiembre, el volcán de Cumbre Vieja, en La Palma, entraba en erupción, y la lava arrasaba grandes territorios en su viaje hacia el mar. Muchas familias quedaron desamparadas, perdieron sus hogares y se enfrentaron a una situación desesperada.

Fundación Juan Bonal puso inmediatamente en marcha una campaña especial de ayuda a los damnificados. La respuesta de colaboradores, amigos y otros benefactores fue maravillosa, y la solidaridad llegó desde todo el mundo.

El importe íntegro de los donativos recibidos se ha distribuido entre las víctimas del volcán, en función de sus necesidades, y se ha gestionado conjuntamente con Cáritas directamente en la isla. Los afectados han comenzado a reconstruir sus espacios, y empiezan a lograr llevar una vida normal.

Fundación Juan Bonal finaliza esta campaña de asistencia a los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja, agradeciendo profundamente, en nombre de quienes han recibido ayuda, la solidaridad de todos los que han querido colaborar y contribuir a lograr que estas personas superen, poco a poco, la difícil situación a la que se han visto obligadas a enfrentarse. El gesto amigo de todos los que se han sumado a esta campaña ha hecho posible la transformación de muchas vidas y el renacimiento de una nueva esperanza para muchas familias en La Palma.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org