"Amaos los unos a los otros como yo os he amado"

13/04/2022

En estos días, celebramos la Semana Santa. El mundo cristiano conmemora la Pasión de Cristo, desde su entrada en Jerusalén hasta su muerte y resurrección.

Es un período de una intensa actividad religiosa, en la que se recuerda el sacrificio de Jesús como ofrenda para salvarnos a todos, sin excepción ni distinción.

Este sacrifico nos enseña el amor de Jesús y nos transmite la enseñanza de que todos somos valiosos e iguales para el Padre. Nos enseña a perdonar lo malo y saber ver lo bueno de cada uno de nosotros, y nos invita a hacer lo mismo con los demás, a perdonarnos y a ayudarnos los unos a los otros, a tender la mano y ser mejores y más humanos entre nosotros.

Fundación Juan Bonal vive estos días con un espíritu de reflexión y solidaridad, persiguiendo su objetivo primordial de defender la dignidad del ser humano y su labor de tender puentes entre quienes necesitan y quienes tienen la posibilidad de ayudar.

La Semana Santa es un tiempo en el que podemos pensar, igual que Jesús se sacrificó por nosotros, si nosotros también podemos hacer un sacrificio por los más vulnerables y necesitados. Los programas y líneas de trabajo de Fundación Juan Bonal logran transformar muchas vidas a través de la solidaridad, protegiendo a los más débiles, lo que es la realización del ejemplo y la enseñanza de Jesús: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado".

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org