Los "Garotos de Oro" que trabajan por un futuro mejor

19/04/2022

19/04/2022 Los

La Escuela María Ràfols en Breves, Brasil, acoge a más de 100 niños y niñas sin recursos, víctimas de la pobreza y en situación de vulnerabilidad.

En este centro, los niños son apadrinados con el Programa de Apadrinamientos de Fundación Juan Bonal. Aquí pueden jugar, aprender y compartir con amigos y compañeros. Pero lo más importante es que este centro los mantiene alejados las calles y los espacios de riesgo y violencia.

Los "Garotos de oro" son jóvenes que se han formado en el centro. Fueron apadrinados en su día y hoy se han ganado el respeto y la simpatía de todos. Ahora, cuidan de los nuevos apadrinados y son parte de un futuro mejor.

Tú puedes participar en este programa apadrinando a un niño. Escríbenos al whatsapp 643.717.949 y te daremos toda la información. Gracias.
Padrinos es un programa de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.
Fundación Juan Bonal localiza padrinos y madrinas para estos pequeños.
Puedes conocer este programa a través de su enlace de Facebook:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.