Expresión de solidaridad

Una lente que todo lo cambia

19/04/2021

19/04/2021 Una lente que todo lo cambia

Cuando sientes que en tu interior algo no encaja, cuando miras el mundo a tu alrededor y ves la injusticia, el hambre, la pobreza, la desigualdad, la necesidad... y quieres hacer algo por cambiarlo, comienzas a verlo todo desde otra perspectiva.

Hay una lente que todo lo cambia, la óptica Mt25, a través de la cual miras el mundo con unos ojos diferentes. Siguiendo el legado de Juan Bonal y María Ràfols, que dedicaron su vida a los más necesitados y lograron crear un espacio de transformación que dignificó a los más pobres de su tiempo, hoy podemos aplicar ese mismo enfoque y transformar nuestra realidad.

La Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana trabaja en los cinco continentes, luchando por hacer realidad ese sueño de alcanzar un mundo justo y humano. Lo hacen desde la Caridad hecha Hospitalidad, impulsando líneas de trabajo que fomentan el desarrollo de los pueblos, la defensa de la persona y los valores humanos.

En la Congregación puedes cambiar tu sensibilidad para ver el mundo de una forma distinta, donde decir sí al amor al prójimo, a la Caridad y a la entrega a los más desfavorecidos, en una misión que, bajo la óptica Mt25, hace posible la fraternidad universal.

Puedes verlo en un vídeo muy especial a través de estos enlaces:
https://www.fundacionjuanbonal.org/video/114/una-lente-que-todo-lo-cambia/
https://www.youtube.com/watch?v=ESSXSXrwUz4&list=PLklw59HZ9ljpJCZUHe2Ml-1ZI_BR7x4Y6&index=1

Conoce más sobre la Congregación en la web: 
https://chcsa.org

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar