Expresión de solidaridad

Una lente que todo lo cambia

19/04/2021

19/04/2021 Una lente que todo lo cambia

Cuando sientes que en tu interior algo no encaja, cuando miras el mundo a tu alrededor y ves la injusticia, el hambre, la pobreza, la desigualdad, la necesidad... y quieres hacer algo por cambiarlo, comienzas a verlo todo desde otra perspectiva.

Hay una lente que todo lo cambia, la óptica Mt25, a través de la cual miras el mundo con unos ojos diferentes. Siguiendo el legado de Juan Bonal y María Ràfols, que dedicaron su vida a los más necesitados y lograron crear un espacio de transformación que dignificó a los más pobres de su tiempo, hoy podemos aplicar ese mismo enfoque y transformar nuestra realidad.

La Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana trabaja en los cinco continentes, luchando por hacer realidad ese sueño de alcanzar un mundo justo y humano. Lo hacen desde la Caridad hecha Hospitalidad, impulsando líneas de trabajo que fomentan el desarrollo de los pueblos, la defensa de la persona y los valores humanos.

En la Congregación puedes cambiar tu sensibilidad para ver el mundo de una forma distinta, donde decir sí al amor al prójimo, a la Caridad y a la entrega a los más desfavorecidos, en una misión que, bajo la óptica Mt25, hace posible la fraternidad universal.

Puedes verlo en un vídeo muy especial a través de estos enlaces:
https://www.fundacionjuanbonal.org/video/114/una-lente-que-todo-lo-cambia/
https://www.youtube.com/watch?v=ESSXSXrwUz4&list=PLklw59HZ9ljpJCZUHe2Ml-1ZI_BR7x4Y6&index=1

Conoce más sobre la Congregación en la web: 
https://chcsa.org

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.


Fundación

Discapacidad