Expresión de solidaridad

Alas quebradas que invitan a compartir caminos de fragilidad

26/04/2021

26/04/2021 Alas quebradas que invitan a compartir caminos de fragilidad

"Caminos de fragilidad" es un reportaje que Fundación Juan Bonal ofrece a sus benefactores. Se trata de un gesto de agradecimiento por su participación en un proyecto muy emotivo: el servicio integral a los más de 1.200 niños y niñas que la Fundación y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana acogen en los centros especializados de México, Nicaragua, India y Filipinas. Son centros que atienden a niños y niñas con discapacidad.

El reportaje traza un recorrido por estos centros de trabajo que da voz a sus protagonistas: profesionales, Hermanas y, por supuesto, a sus residentes. En sus imágenes se descubre una realidad que remueve conciencias e invita a la participación.

Este reportaje podrá compartirse en familia, unidos por las redes sociales y bajo un sentimiento común de cercanía, en apoyo a estas misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y a los niños y niñas que con sus "alas quebradas" nos invitan a compartir esos "caminos de fragilidad".

El estreno se producirá el sábado, 8 de mayo, a las 19:00 horas en el canal de Youtube:
https://www.youtube.com/c/PADRINOSPORLADISCAPACIDADFUNDACIONJUANBONAL

No te lo pierdas, te esperamos con toda la información, emoción y sentimientos que llenan este reportaje. Únete a nosotros para verlo.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.

 


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar