Alas quebradas que invitan a compartir caminos de fragilidad

26/04/2021

26/04/2021 Alas quebradas que invitan a compartir caminos de fragilidad

"Caminos de fragilidad" es un reportaje que Fundación Juan Bonal ofrece a sus benefactores. Se trata de un gesto de agradecimiento por su participación en un proyecto muy emotivo: el servicio integral a los más de 1.200 niños y niñas que la Fundación y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana acogen en los centros especializados de México, Nicaragua, India y Filipinas. Son centros que atienden a niños y niñas con discapacidad.

El reportaje traza un recorrido por estos centros de trabajo que da voz a sus protagonistas: profesionales, Hermanas y, por supuesto, a sus residentes. En sus imágenes se descubre una realidad que remueve conciencias e invita a la participación.

Este reportaje podrá compartirse en familia, unidos por las redes sociales y bajo un sentimiento común de cercanía, en apoyo a estas misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y a los niños y niñas que con sus "alas quebradas" nos invitan a compartir esos "caminos de fragilidad".

El estreno se producirá el sábado, 8 de mayo, a las 19:00 horas en el canal de Youtube:

No te lo pierdas, te esperamos con toda la información, emoción y sentimientos que llenan este reportaje. Únete a nosotros para verlo.

Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.