Expresión de solidaridad

La Comunidad de la Guardería de la Fuensanta, emocionada con el Reto de Fundación Juan Bonal

23/02/2021

23/02/2021 La Comunidad de la Guardería de la Fuensanta, emocionada con el Reto de Fundación Juan Bonal

Las Hermanas y toda la comunidad de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta, en Honduras, vive con mucha emoción el desarrollo del reto que ha puesto en marcha Fundación Juan Bonal.

Se trata de una iniciativa para apoyar el proyecto de reconstrucción de la Guardería, que fue destruida por el paso del huracán Eta.

Ahora, el reto se materializa en la Carrera Solidaria Virtual, organizada por Fundación Juan Bonal, y que tiene por objetivo alcanzar los 20.000 kilómetros que, traducidos en donativos, harán posible volver a poner en pie la Guardería, un centro vital para toda la comunidad.

Desde Honduras, envían un vídeo en el que agradecen el esfuerzo y la ilusión que se está haciendo, y animan a todos a participar en el reto. Puedes ver el vídeo en este enlace:
https://www.fundacionjuanbonal.org/video/103/la-comunidad-de-la-guarderia-de-la-fuensanta-emocionada-con-el-reto-de-fundacion-juan-bonal/

Y en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=3pVHPaes0is&list=PLklw59HZ9ljrueHBkmkNVcK5OrMEkcviC&index=1

Conoce aquí el reto:
https://www.fundacionjuanbonal.org/actualidad/992/27-01-2021-fundacion-juan-bonal-convoca-la-i-carrera-solidaria-virtual/

Inscríbete aquí y participa:
https://web.rockthesport.com/es/es/master/evento/reto-fundacion-juan-bonal

Únete a nosotros, lograremos poner en pie de nuevo la Guardería y que continúe su valiosa labor social.
Fundación Juan Bonal es Hospitalidad Solidaria.


Fundación

Discapacidad