Fundación Juan Bonal publica la Memoria de Actividad de 2016.

18/07/2017

18/07/2017 Fundación Juan Bonal publica la Memoria de Actividad de 2016.

La actividad y el trabajo de la Fundación quedan recogidos, como todos los años, en un documento corporativo que ofrece información detallada acerca de todo lo que Fundación Juan Bonal ha llevado a cabo durante el pasado ejercicio.

El documento explica la misión de la Fundación, las líneas de trabajo y recoge datos sobre apadrinamientos, becas de estudios superiores y proyectos de cooperación al desarrollo.

Además, la parte económica explica cómo se han recibido e invertido los fondos y recursos gestionados por la Fundación, quien recuerda a padrinos y colaboradores que el importe íntegro de su aportación, el 100%, llega a destino y es utilizado para los fines solidarios que la Fundación persigue. Esto es posible gracias a que es la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana quien cubre los gastos necesarios para el normal funcionamiento de la Fundación, evitando que estos costes deban ser cubiertos con otras aportaciones.

La Memoria de 2016 puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde la página web de la Fundación: www.fundacionjuanbonal.org